La fuerza individual nunca es igual a la fuerza de grupo

Liverpool venció a los Spurs por 2-0 en la final de la Liga de Campeones para ganar el campeonato de la temporada, con todos los miembros sosteniendo el trofeo del campeonato. Los jugadores miraron sus Camiseta Liverpool y estaban orgullosos de lo honorable que fue ganar la Liga de Campeones. Todos los aficionados aplaudieron y siempre lo esperamos.

La victoria del Liverpool es más sobre el liderazgo y la táctica del entrenador Jyurgen Klopp. Todo el tiempo, hemos enfatizado que el equipo de fútbol es una victoria de la fuerza colectiva, no reemplazada por la habilidad individual. El Liverpool nos ha mostrado con victoria esta vez que lo que el equipo necesita es qué tipo de rol juegas en el equipo, no qué grandes jugadores necesitas. Sólidas habilidades básicas de solidaridad colectiva, cooperación con las tácticas del equipo y la asistencia de los compañeros, estos son los elementos básicos de la victoria. Una persona en el fuerte también tiene dos pies, patear la fuerza de 11 pares de pies, al igual que la situación en Barcelona, ​​perderá.

Todos los jugadores del Liverpool son bastante fuertes ahora, y creo que al principio eran jugadores normales. Mohamed Salah, quien también fue un sustituto del Chelsea, no usó una Camisetas de fútbol baratas del Ejército Rojo hasta 2017. A través de la capacitación de los entrenadores y el desarrollo de sus propias habilidades, para que pueda saber claramente que sus fortalezas son adecuadas para la posición del equipo. . Lo importante en la vida es conocer a un mentor que lo conozca bien. Creo que los jugadores del Liverpool tienen la suerte de conocer a Jyurgen Klopp.

留下评论