Negligencia de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Brasileño

Brasil perdió 2-3 ante Australia en la Copa Mundial Femenina, que fue un gran retroceso en la segunda mitad. Los aficionados que vestían Camiseta Brasil baratas se sorprendieron. No sé cuál será el resultado. Está claro que han ganado. Los jugadores brasileños se pierden inesperadamente fuera del estadio.

El fracaso del juego se debió a que el entrenador reemplazó al veterano para que Australia pueda anotar tres goles seguidos. Australia también es un equipo de fútbol femenino muy fuerte, la primera mitad puede ser solo su ejercicio de calentamiento, primero mira la estrategia del oponente. La segunda mitad fue la clave de su ataque. La fuerza física de los veteranos brasileños debe ser limitada, y el reemplazo de ellos por parte del entrenador también es una estrategia, por lo que los oponentes no entienden completamente su fuerza, pero desafortunadamente no se espera.

El juego se jugó demasiado duro para la audiencia, y en la primera mitad vimos el coraje del equipo brasileño de fútbol femenino. En la segunda mitad, vimos el espíritu del fútbol femenino que Australia nunca abandonó. La Copa Mundial de fútbol femenino está creciendo lentamente. Al verlos correr en la cancha con sus Camisetas de fútbol baratas, no están perdiendo el estilo del fútbol masculino en absoluto. El espíritu del fútbol femenino es dejarnos ver el estilo del fútbol de no rendirse nunca.

留下评论