Bernardo Silva, un joven futbolista con una Camiseta Manchester City en la Liga de Campeones de la UEFA en Portugal, fue sorprendido por muchos espectadores. Se ha convertido en uno de los jugadores más caros de Portugal en el mercado de fichajes, y unirse al Manchester City le ha valido el reconocimiento de Pep Guardiola. En la situación actual, Bernardo Silva sigue siendo un jugador prometedor.
Bernardo Silva es un flaco futbolista que puede haber debilitado su capacidad defensiva, pero tiene una visión general sólida y es muy letal cuando juega rápido en la transición entre ataque y defensa. Al mismo tiempo, es un jugador versátil que puede competir en muchas posiciones en el medio campo y en el campo delantero, y es bueno en el uso de una buena flexibilidad física y capacidad de equilibrio para completar movimientos técnicos. Cada partido lo vio correr en la cancha con su Camisetas de fútbol baratas, como un hámster, sus tácticas flexibles y cambiantes lo hicieron destacar.
El Manchester City tiene la suerte de contar con Bernardo Silva. Él está más agradecido por conocer a entrenadores que aprecian sus habilidades. Además, el Manchester City ha hecho de Bernardo Silva un éxito. A la edad de 24 años, está en la cima de su carrera. Espero que no pueda olvidar su primera intención y seguir jugando con valentía.