La nueva temporada ha comenzado. Los dos campeones de este año, Manchester City y Liverpool, empataron 1-1 en el Community Shield en el estadio de Wembley. Manchester City ganó la tanda de penaltis 5-4, con un puntaje total de 6-5 contra el Liverpool. Esta es una competencia feroz, y la fuerza de ambas partes no debe subestimarse. El público estaba emocionado y listo para animar al equipo ganador en su Camisetas de fútbol baratas.
Esta es la sexta vez en la historia de Manchester City que gana el Community Shield y los jugadores están orgullosos de su Camiseta Manchester City. La parte más impresionante del juego fue el portero del Manchester City, Claudio Bravo, quien agarró los goles del Liverpool uno tras otro. El portero es la posición clave en el equipo de fútbol y la última línea defensiva del equipo. Su existencia es el espíritu del equipo, no tiene miedo, se adhieren al final, se levantan con valentía.
El récord del Manchester City en los últimos años es obvio para todos y ha superado al del Manchester United. Los clubes en el campo de fútbol son inestables, más honores en el escenario. Por ejemplo, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, etc., más son los entrenadores y jugadores para determinar el honor del club. Una vez que estos excelentes jugadores se vayan, el club perderá un tiempo glorioso.