Liverpool empató 2-2 con Chelsea en la final de la Supercopa de Europa en 2019. Liverpool ganó 5-4 en penales, con un puntaje total de 7-6. Es la cuarta vez en la historia de Liverpool que ganan la Supercopa de Europa, y es la segunda vez que la Camiseta Liverpool gana este honor 14 años después. Liverpool es el momento más glorioso de la historia este año y espero que esta gloria se mantenga sin cambios.
Chelsea hizo todo lo posible para empatar entre sí en un juego que no era popular entre todos. Aunque perdieron el juego en el penal, vimos Camiseta Chelsea y el espíritu del fútbol. No importa cuán fuerte sea el oponente, siempre y cuando el equipo esté unido y firme en la creencia, todo será un milagro.
El juego terminó con 7-6 puntos, que también fue un resultado inesperado. Parece que el Chelsea ha aprendido mucho de su derrota en la primera ronda, y esta vez han crecido mucho en el campo. Aunque al final perdieron el juego, su progreso es obvio para todos. Liverpool ganó el juego por un margen, y parece que habían subestimado la fuerza del Chelsea antes. No debemos despreciar a los oponentes en cada partido.