Jugadores en espera siempre listos

Sin Lionel Messi en Barcelona, ​​el resultado aún no es ideal, por lo que Lionel Messi no es la única responsabilidad de que Barcelona gane o pierda. En la primera ronda de la nueva temporada, el Barcelona perdió 0-1 ante el Athletic Club de Bilbao. Barcelona perdió en la primera ronda, algo que no ha sucedido en diez años. Perder ante el Athletic Club de Bilbao es aún más inesperado. Después de todo, Barcelona nunca ha perdido ante el Athletic Club de Bilbao.

El Athletic Club de Bilbao ganó el juego y los fanáticos que vestían la Camiseta Athletic Bilbao baratas celebraron la victoria sobre el Barcelona en el estadio St. Mames. Fue un juego memorable, ganó la primera batalla y un rival que el equipo nunca había ganado. La clave para la victoria del Athletic Club de Bilbao fue un jugador sustituto, Aritz Aduriz. Esta es la tercera vez en la vida de Aritz Aduriz que se une al Athletic Club de Bilbao y su carrera futbolística está estrechamente vinculada al equipo.

Aritz Aduriz, de 38 años, se puso su Camisetas de fútbol baratas nuevamente para luchar por el equipo, pero ganó el juego para el equipo solo un minuto después de su aparición. Como jugador de reserva, siempre mantiene esa fuerza para salir en un momento determinado en la cancha. Es la última temporada de Aritz Aduriz. Es maravilloso agregar un gol a su sueño futbolístico en este momento crítico.

留下评论