El juego no llegó al final, realmente no puede relajarse. En la segunda ronda del grupo de la Liga de Campeones, el Liverpool local 4-3 venció a Red Bull Salzburg. Liverpool anotó 3 goles en la primera mitad y salzno no pudo anotar. Liverpool se relajó un poco en la segunda mitad debido a su excelente desempeño en la primera mitad. Inesperadamente, el momento de relajación, dejó que el otro lado anotó tres goles a la vez. Ante la situación tensa, los jugadores en Camisetas de fútbol baratas rojo se concentran en ganar otro gol y derrotarse entre sí.
El rendimiento del salzno Red Bull este año ha sorprendido a todo el mundo del fútbol. Siempre explotan de repente y tienen una pasión inesperada en el juego. Frente al campeón de la Liga de Campeones Liverpool, también pueden confiar en la fuerza del equipo. Después de todo el partido, la estrategia de defensa ofensiva de Salzno Red Bull no se pierde ante el Liverpool.
Liverpool menospreciaba al salzno Red Bull y casi dejaba que el equipo perdiera el juego. A través de esta experiencia, creo que Liverpool sabe mejor que su fuerza aún necesita ser mejorada. Si Camiseta Liverpool va a ser el primero en la Champions League para siempre, el equipo tendrá que mejorar e innovar constantemente. Las generaciones heredan el espíritu de una generación de fútbol, y las generaciones entrenan a una generación de generales de fútbol.