En la 20ª ronda de La Liga, el Real Madrid venció al Sevilla FC por 2-1 en casa, superando a Barcelona por 3 puntos para tomar el primer puesto. Casimiro, el jugador de la cintura, marcó los dos goles del Real Madrid, cuyo número de Camisetas de fútbol baratas fue recordado de repente por el público. No hubo un buen delantero para marcar goles. No esperábamos que los jugadores del mediocampo del Real Madrid anotaran dos veces. El Real Madrid es realmente un equipo fuerte.
Esta temporada, bajo la guía de Zinedine Zidane, el equipo ha logrado un progreso notable, y la Camiseta Real Madrid es nuevamente buscada por muchos fanáticos. Aunque Karsten Hazard, que fue reclutado en el verano, no logró traer más victorias al equipo, el viejo jugador aún mantuvo el honor y trabajó duro. El Real Madrid es el equipo de fútbol en el corazón de los fanáticos para siempre. Hereda la actitud y el espíritu de las personas hacia la vida.
Dentro de unos días, se acerca la final de la Supercopa de España. Los fanáticos esperan la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. Karim Benzema ha estado en el banquillo esta vez, por lo que definitivamente será titular el día de la final. Un juego maravilloso está por comenzar, y los fanáticos lo esperan con ansias.