El Chelsea no consiguió ningún jugador en el verano debido a problemas financieros el año pasado, por lo que Frank Lampard tuvo que entrenar a nuevos jugadores lentamente del entrenamiento juvenil del Chelsea. Ha pasado medio año. El récord del Chelsea no es muy estable, pero cada uno de sus juegos es una especie de experiencia y carrera. Si el equipo quiere ser fuerte, no solo puede esperar el crecimiento de los jugadores, sino que también debe presentar excelentes jugadores para mejorar el equipo. fuerza.
Frank Lampard ha pasado medio año guiando y entendiendo a los jugadores del Chelsea para determinar qué tipo de jugadores carece el equipo. Entonces, el primer movimiento de Frank Lampard fue fichar al centrocampista del Ajax Amsterdam Hakim ziyech. Sin embargo, todavía se está discutiendo si a Hakim ziyech le gustaría ponerse el Camiseta Chelsea para luchar por el nuevo equipo. Hakim ziyech ha jugado un papel clave en la competencia del Ajax Amsterdam en los últimos años, y llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones el año pasado.
Frank Lampard ha estado siguiendo a Hakim ziyech durante mucho tiempo. Le gusta el centrocampista que tiene una gran adaptabilidad. Se puede decir que el centro del campo es el núcleo de un equipo, por lo que necesita un jugador más inteligente para controlar. El verano pasado, los jóvenes Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt fueron más valorados en el reclutamiento de los mejores equipos, lo que le dio al Chelsea más tiempo para esperar a que se uniera el excelente jugador. Los fanáticos esperan que Hakim ziyech pueda unirse al equipo del Chelsea, porque esta Camisetas de fútbol baratas puede brindarle más oportunidades de honor y habilidad.