En la temporada 2020-21 de La Liga, el Barcelona derrotó al Villarreal por 4-0 en el primer partido, y el Atlético de Madrid venció al Granada 6-1. Ambos equipos vencieron a sus oponentes por grandes goles, y Luis Suárez también se convirtió en el centro del juego. Luis Suárez jugaba con la Camiseta FC Barcelona y ahora se ha incorporado al Atlético de Madrid. Aunque Luis Suárez se cambió de Camisetas de fútbol baratas, siguió eligiendo el número 9.
Sin previo aviso, Luis Suárez ya se ha puesto la Camiseta Atlético Madrid. Después de todo, el Barcelona todavía no podía acomodar a Luis Suárez, le gusta mucho jugar con Lionel Messi. La marcha de Luis Suárez se ha ganado el apoyo de muchos aficionados, porque el Barcelona ya no valora su fuerza, es difícil que jugadores que no son apreciados por el técnico tengan la oportunidad de jugar.
Lionel Messi y Luis Suárez se reencuentran como rivales, ya no están en el mismo equipo. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, valora la capacidad de Luis Suárez y cree que el equipo será más estable gracias a él. La marcha de Luis Suárez se ha hecho realidad, y Lionel Messi solo puede desearle sinceramente. Lionel Messi y Luis Suárez siempre serán amigos, esto es algo que no cambiará.