¿Todavía recuerdas la voluntad de fútbol de acero de Mario Mandžukić, pero ahora no puede encontrar un equipo al que unirse? El año pasado, el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, y Mario Mandžukić tenían ideas y planes diferentes, lo que lo llevó a ser abandonado directamente por el técnico. Sin poder tener la misma idea de la voluntad del fútbol, Mario Mandžukić decidió quitarse la Camiseta Juventus y marcharse.
En ese momento, la salida de Mario Mandžukić hizo que muchos aficionados de la Juventus sintieran un espíritu de marcha, y la actuación de la Juventus empeoró cada vez más. Maurizio Sarri finalmente fue despedido debido a su mala dirección de la Juventus. Mario Mandžukić se perdió por la sustitución de un entrenador de la Juventus, y se despidió de esa querida camiseta con lágrimas en los ojos. Mario Mandžukić representa la fuerte voluntad de los jugadores anteriores de la Juventus, pero lamentablemente todo está cambiando con el tiempo y el flujo de jugadores.
Mario Mandžukić ama el fútbol, el fútbol es todo su espíritu. Mario Mandžukić solía llevar la Camiseta Bayern de Múnich y la Camiseta Atlético Madrid. También representó a la selección nacional en las finales de la Copa del Mundo. Mario Mandžukić es realmente un muy buen jugador de fútbol, entonces, ¿por qué ningún equipo lo invita a unirse ahora?