En la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas, Argentina derrotó a Bolivia 2-1. En el partido, el gol de Lautaro Martínez y un pase de asistencia se convirtió en el mejor jugador del partido. Besó felizmente la Camiseta Argentina para celebrar. Esta fue la primera victoria de Argentina sobre Bolivia en 15 años. Tras la victoria, Lionel Messi atropelló alegremente y abrazó a Lautaro Martínez.
Como capitán de Argentina, Lionel Messi está muy feliz de ver que los jugadores jóvenes tienen una gran fuerza. Lionel Messi tiene muchas esperanzas de que el Barcelona pueda presentar a Lautaro Martínez, pero lamentablemente el equipo no firmó con éxito esta temporada. El público no vio a Sergio Agüero con Camisetas de fútbol baratas en este partido. No ha aparecido en mucho tiempo desde su última lesión. Lautaro Martínez se ha convertido en una nueva generación de jugadores destacados en Argentina, y Lionel Messi admira mucho sus habilidades.
¿Por qué la victoria en este partido hizo tan feliz a Lionel Messi? Porque Bolivia una vez derrotó a Argentina 6-1, pero no ha vuelto a vencer a sus oponentes en estos años. Entonces esta victoria no es solo un juego, sino también la liberación de la presión de las dudas que Argentina ha soportado a lo largo de los años.