En la nueva temporada, la fuerza del Arsenal no ha mejorado y el récord del equipo está empeorando. En la duodécima jornada de la Premier League, el Arsenal perdió 0-1 ante Burnley. Después de la duodécima ronda de la Premier League, el Arsenal ocupó el puesto 15 y el Burnley ocupó el puesto 17. Este es el peor resultado que ha creado el Arsenal. ¿Cómo subirán en las siguientes competiciones?
Desde que Arsène Wenger dejó el Arsenal en 2018, el equipo cambió a dos entrenadores y no logró ajustar el equipo. La escasez de fondos del Arsenal también hace que muchos entrenadores se sientan avergonzados, deben confiar en jugadores limitados para mejorar la fuerza del equipo. El jugador más favorable para el Arsenal en los últimos dos años es Pierre-Emerick Aubameyang. Su destacada actuación permite al equipo retener la última esperanza. Pierre-Emerick Aubameyang tiene un sentimiento especial por la Camiseta Arsenal. Está dispuesto a sobrevivir a este período más difícil con el equipo.
En este juego, el cabezazo de Pierre-Emerick Aubameyang fue lanzado a su propia meta, lo que provocó que el equipo perdiera frente al oponente. Los principales jugadores del Arsenal han cometido un error de tan bajo nivel, y los fanáticos no están seguros de si esta Camisetas de fútbol baratas aparecerá en el juego la próxima temporada. Una vez que fue uno de los equipos más fuertes de la Premier League, ¿por qué el Arsenal se ha convertido en una situación tan mala ahora?