Los fanáticos de la Premier League han estado esperando el ascenso del Chelsea. Desafortunadamente, la ronda 16 del juego pasó y el equipo solo ocupó el sexto lugar. Entre los jugadores que el Chelsea firmó este verano, no tuvieron un buen desempeño en el juego. Todos están discutiendo si el entrenador Frank Lampard no usará jugadores o si no son lo suficientemente capaces.
Antes de que Kai Havertz y Timo Werner usaran las Camiseta Chelsea, ambos se desempeñaron bien en sus equipos. Pero cuando Kai Havertz y Timo Werner cambiaron sus Camisetas de fútbol baratas para unirse al Chelsea, pasaron más de una docena de rondas de partidos y no pudieron marcar un gol. Poco a poco cambiaron del titular anterior al jugador suplente ahora, y el entrenador Frank Lampard también perdió la paciencia con ellos.
Chelsea empató 1-1 con Aston Villa, pero el equipo cometió 15 faltas y fue multado con 3 tarjetas amarillas. Chelsea juega ahora cada vez más como el Barcelona en La Liga. El equipo tiene una fuerte tasa de posesión, pero lamentablemente no anota mucho. ¿El Chelsea reforzará de nuevo a los jugadores en los fichajes de invierno o elegirá cambiar de entrenador?