Barcelona, después de una temporada de experiencia de rodaje, la fuerza de los jugadores se integró lentamente en la fuerza del equipo. La segunda jornada de La Liga entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao acaba de celebrarse recientemente, y los dos equipos jugaron un partido maravilloso. El Barcelona derrotó al Athletic Club de Bilbao por 3-2, y el público vio a Lionel Messi recuperar la confianza.
Demasiadas cosas desagradables les pasaron a Lionel Messi y al Barcelona este año, su compañero Luis Suárez también se cambió a la Camiseta Atlético Madrid. Barcelona invitó a Ronald Koeman a unirse al equipo esta vez es una decisión acertada, activó el potencial de muchos jugadores. Pedro González López y Frenkie de Jong fueron entrenados por Ronald Koeman y jugaron bien en sus nuevas posiciones. Frenkie de Jong fue transferido de un ex defensa a una posición de medio campo, y el estado mental de Ousmane Dembélé está mejorando cada vez más.
Por primera vez esta temporada, el Barcelona se clasificó entre los cuatro primeros de La Liga y los jugadores se abrazaron felizmente. Lionel Messi miró a sus compañeros vistiendo Camiseta FC Barcelona en la cancha y sonrió feliz. Aunque muchos compañeros del Barcelona han cambiado, está muy contento de conocerlos que tienen la misma afición del fútbol.