En la 25ª jornada de La Liga, Atlético de Madrid y Barcelona derrotaron 2-0 a sus rivales. Recientemente, Lionel Messi ha recuperado sus poderes sobrenaturales. Superó a Luis Suárez para convertirse en el primer puesto de la lista de goleadores con 19 goles. Lionel Messi ya no es un jugador asistente esta temporada, está de nuevo en la lista de goleadores. La Camiseta Lionel Messi baratas es siempre la favorita de los fanáticos de La Liga, representa el poder de las habilidades futbolísticas que nunca pasarán de moda.
Luis Suárez ha estado en mal estado últimamente y todavía no se ha ganado el cariño de sus compañeros del equipo. Después de que Luis Suárez se vistiera con la Camiseta Atlético Madrid, quiso trabajar duro para demostrar la existencia de su fuerza. Quizás el Barcelona le dio demasiado golpe a Luis Suárez, provocando sus ganas de ganar demasiado. En un equipo nadie quiere luchar por el sueño de un determinado jugador, luchan por el honor colectivo. Entonces, cuando los jugadores del Atlético de Madrid vieron a Luis Suárez perseguir demasiado los datos personales, no les gustó mucho cooperar con este jugador.
Esta temporada, La Liga ha perdido muchos partidos apasionantes y la competitividad entre los equipos también es muy pequeña. Después de más de un año de experiencia, el desempeño de oão Félix se ha vuelto más maduro y estable. El Atlético de Madrid ya ha perdido el primer partido de la Champions y debe garantizarse una victoria en el próximo partido para estar un paso más cerca del éxito.