En la competición europea de las eliminatorias para el Mundial de 2022, Holanda venció a Gibraltar por un gran marcador de 6-0. En este juego, cinco jugadores holandeses anotaron goles y Memphis Depay anotó dos goles en 30 minutos. El primer gol del partido lo marcó el defensa Virgil van Dijk, que volvió a marcar en la selección nacional después de más de un año.
Dado que Virgil van Dijk se lesionó el año pasado, se tomó un descanso y no jugó durante un año completo. Virgil van Dijk no se ha olvidado de hacer ejercicio mientras descansa en casa. La Camiseta Liverpool y la Camiseta Países Bajos están colgadas en la pared de su casa como un pilar espiritual, recordándole que su carrera necesita más esfuerzo para luchar. Virgil van Dijk regresó al Liverpool esta temporada y no ha marcado ningún gol, pero la fortaleza del equipo es obviamente que ha sido una defensa más efectiva.
La actuación de Memphis Depay en la selección sigue siendo muy buena, así que ¿volverá a ponerse de pie el Barcelona por su culpa? Desde que Memphis Depay se puso la Camiseta FC Barcelona, ha marcado 3 goles para el equipo. Actualmente, el Barcelona ocupa el noveno lugar de La Liga y el récord del equipo es de 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Esta es la primera temporada que el Barcelona deja a Lionel Messi. Los fanáticos también esperan nuevos jugadores destacados que puedan apoyar al equipo.