Con Barcelona y Atlético de Madrid rezagados, el Sevilla FC se convirtió en el rival más fuerte del Real Madrid. El Sevilla FC venció al Atlético de Madrid en el último partido y volvió a empatar con 10 jugadores para empatar al Barcelona en esta ronda. En este partido, los jugadores del Barcelona ofendieron muchas veces a sus oponentes, provocando que el jugador del Sevilla FC finalmente golpeara al oponente con el balón y fuera expulsado con tarjeta roja.
El estilo de jugador del Barcelona se volvió un poco imprudente bajo la dirección de Xavi, e hirió accidentalmente a los oponentes en muchos juegos. El capitán del Sevilla FC es Ivan Rakitić, que originalmente era un jugador con la Camiseta FC Barcelona. Es una lástima que el equipo lo canjeara en el plan del Barcelona de eliminar jugadores en 2020. Ahora a Ivan Rakitić le gusta mucho esta Camiseta Sevilla FC, y aquí es valorado por el equipo.
Ivan Rakitić se toma muy en serio el juego del Barcelona y ha resuelto la crisis del equipo en muchas ocasiones. En los últimos años, la aportación del Barcelona en cuanto a jugadores también ha sido muy fallida. Los jugadores se degradarán al unirse al equipo, y una vez que elijan unirse a otros equipos, su fuerza se utilizará de manera efectiva. Todo tipo de elecciones y decisiones inadecuadas han llevado a la actual situación de crisis de Barcelona.