Si Paul Pogba quiere tener más opciones en los fichajes de verano, tiene que trabajar duro para obtener buenos resultados en el juego actual. Paul Pogba no quiere seguir vistiendo la Camiseta Manchester United, pero su alta tarifa de transferencia dificulta que otros equipos lleguen a un acuerdo. La fuerza de Paul Pogba también ha ido disminuyendo a lo largo de los años, y es difícil verlo jugando un período bueno y estable.
Para tener un futuro mejor, Paul Pogba decidió jugar bien en 2022. Paul Pogba volvió a marcar después de 384 días entre el Manchester United y el Burnley, el gol número 39 de su carrera en el Manchester United. Quizás pasó demasiado tiempo entre goles y Paul Pogba se echó a llorar mientras abrazaba profundamente a sus compañeros. Esta Camisetas de fútbol baratas azul diferente trajo buena suerte a Paul Pogba, y el Manchester United también probó una Camisetas de fútbol azul por primera vez.
Aunque finalmente el Burnley atrajo al Manchester United, todos estaban muy felices de ver a Paul Pogba reír nuevamente. El cambio de entrenador del Manchester United aún no se ha determinado, pero el entrenamiento de Ralf Rangnick todavía está muy en línea con las necesidades del equipo actual. CRISTIANO RONALDO ha quedado reducido a un jugador de banco en estos partidos, y su estado de ánimo se ve muy enfadado e inestable. ¿Qué pasará con el Manchester United a continuación debido a la relación entre los jugadores? ¿Cuándo volverá este otrora brillante equipo al momento de ganar el título de la Premier League?