En 2022, el Atlético de Madrid fue un poco decepcionante, perdiendo ante el último equipo en La Liga. Diego Simeone salió corriendo del terreno de juego sin conceder ninguna entrevista tras la derrota del Atlético de Madrid por 1-0 ante el Levante UD. Tras el partido, mucha gente empezó a hablar de la capacidad de los jugadores del Atlético de Madrid, pero Diego Simeone cree firmemente en la capacidad de los jugadores, y reflexionará sobre ello.
Han pasado diez años desde que Diego Simeone se hizo cargo de la Camiseta Atlético Madrid y no pudo evitar llorar al recordar las escenas que había vivido antes. El Atlético de Madrid volvió a ganar el título de La Liga la temporada pasada, la undécima vez en la historia del equipo en ganar este título. El Atlético de Madrid aún no ha ganado la Champions League, un sueño por el que Diego Simeone lucha desde hace muchos años.
Con el paso de los años, el Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo para acompañar en la Champions League, y tienen difícil avanzar a la final final. Aunque Diego Simeone no culpó a los jugadores por cada fracaso, todavía quería tener la oportunidad de llegar a la final. Diego Simeone también fue un exjugador que vistió la Camiseta Argentina, por lo que siempre ha tenido un gran deseo por los títulos de campeón.