Luka Modrić, de 36 años, encarna el espíritu del fútbol del Real Madrid, siempre capaz de defender con tenacidad el ataque del rival. Luka Modrić fue criticado por muchos cuando ganó el Balón de Oro, pero ahora parece ser un jugador capaz. Debido a que Luka Modrić es un defensor del centro del campo, es poco probable que sus estadísticas de goles individuales sean tan pronunciadas como las de un delantero. El Real Madrid ve en los ojos del equipo el discreto esfuerzo de Luka Modrić, por lo que el equipo siente que es el candidato perfecto para el Balón de Oro.
Este partido de Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain vuelve a poner a Luka Modrić en el punto de mira. Luka Modrić bloqueó muchos pases en el centro del campo y Lionel Messi no pudo detenerlo. Los aficionados del Real Madrid levantaron la con el número 10 de Camiseta Luka Modrić y querían anunciar al mundo que el número 10 también representaba las contribuciones de otros jugadores. Luka Modrić todavía usa la Camiseta Real Madrid a lo largo de los años y planea retirarse del equipo. El comportamiento de los hinchas del Real Madrid es en gran parte una burla a Lionel Messi, que era tan leal al Barcelona en ese entonces, pero que lamentablemente el equipo lo abandonó después de todo.
Lionel Messi se ha reducido a un centrocampista con Mauricio Pochettino, por lo que le será difícil maximizar su ventaja de delantero. La mayor fortaleza de Lionel Messi fue su habilidad para anotar de frente al arco, pero Mauricio Pochettino dejó que le pasara el gol a Kylian Mbappé. Por eso, Lionel Messi obedeció la disposición del técnico en el juego, y sus compañeros no le pasaron más el balón. El mayor fracaso del Paris Saint-Germain fue la presencia del técnico Mauricio Pochettino, que no supo explotar las virtudes de cada jugador.