Desde que Lionel Messi se fue del FC Barcelona, los aficionados vienen al Camp Nou con mucha menos frecuencia. Debido a la epidemia de los últimos dos años, la disminución en la cantidad de fanáticos que ven el juego no se ha reflejado claramente. Pero ahora que el Camp Nou está abierto para que los aficionados vean el partido, el número de aficionados visitantes sentados entre el público supera con creces el número de aficionados locales. Así que el FC Barcelona está destinado a perder este partido, y la afición es demasiado perezosa para venir al escenario a animar al equipo.
En el Camp Nou, la mayoría de los espectadores con Camisetas de fútbol baratas blanca acudieron a animar al Frankfurt. Joan Laporta no esperaba tal escena en la audiencia del estadio, el FC Barcelona como aficionados del partido en casa llegó tan poco. Los gritos enloquecidos de los hinchas de Frankfurt despertaron las ganas de ganar de los jugadores, que finalmente vencieron al FC Barcelona, que jugó en casa.
Tras el partido, Xavi abandonó el campo enfadado, decepcionado por la actuación de algunos de los jugadores. Ya sea Pierre-Emerick Aubameyang u Óscar Mingueza en este juego, sus actuaciones fueron muy malas. Las habilidades de Ousmane Dembélé son cada vez mejores y más estables, pero desafortunadamente la habilidad entre sus compañeros todavía es un poco escasa. Xavi quiere que todos los jugadores que vistan la Camiseta FC Barcelona tengan el mismo alto nivel de habilidad, pero descubrió que después de muchas pruebas con algunos jugadores, realmente no es bueno. Óscar Mingueza es un joven jugador del equipo FC BarcelonaB. Xavi le ha dado muchas oportunidades de rendir esta temporada, pero ahora parece que realmente es un jugador con poca habilidad.