El equipo con la tendencia flotante más obvia en la Bundesliga esta temporada es el VfL Wolfsburg. Primero terminaron entre los cuatro primeros de la Bundesliga con excelentes resultados, luego cayeron al fondo del equipo en un bajón a mitad del calendario, y ahora hacen un buen partido para evitar el descenso cuando la temporada está a punto de terminar. El VfL Wolfsburg realmente ha sorprendido y decepcionado a los fanáticos esta temporada, y todos deben admirar el coraje del equipo para levantarse nuevamente.
En la victoria por 5-0 del VfL Wolfsburg sobre Mainz, los jugadores lucharon valientemente para evitar el descenso. Max Kruse, que viste la número 9 del Camiseta VfL Wolfsburg baratas, ha marcado tres goles en un solo partido y hacía mucho tiempo que no conseguía un resultado tan bueno. Los jugadores estaban desconsolados después de que el VfL Wolfsburg perdiera 6-1 ante el Borussia Dortmund en la última ronda. Pero después de estar triste y triste, los jugadores recordaron el fracaso en la Liga de Campeones y estaban decididos a seguir trabajando duro en la Bundesliga.
Este juego recordó a todos nuevamente a Max Kruse, preguntándose si puede regresar a la selección como Thomas Müller. Max Kruse ha estado entrenando con equipos de la Bundesliga a lo largo de los años, y ninguno de ellos lo ha reutilizado. Max Kruse pasó por 7 equipos y, finalmente, la Camiseta Alemania que más quería usar se perdió después de 2014. Max Kruse ha experimentado dificultades que muchos jugadores no han experimentado, pero aún mantiene una actitud optimista y juega al fútbol con seriedad. Quizás hay demasiados buenos jugadores en Alemania, tantos jugadores fuertes que no han jugado bien.