En el corazón de los aficionados, Kevin De Bruyne es el mejor jugador en vestir la Camiseta Manchester City, y su actuación es realmente buena. En el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Manchester City y Real Madrid formaron una formación 4-3-3, y el marcador entre los dos equipos se mantuvo en 4-3 al final. El Manchester City no tenía una ventaja absoluta en el marcador en casa, entonces, ¿cómo deberían organizar el partido de vuelta? El Real Madrid pasó todo el partido de forma pasiva, pero siempre buscando oportunidades para abrirse paso.
Aficionados con Camiseta Real Madrid acudieron al lugar para animar el partido y creyeron que Karim Benzema ayudaría al equipo a ganar de nuevo. La actuación de Karim Benzema no defraudó, aún así trajo dos goles clave al equipo en la difícil situación. El Real Madrid también tiene que contar con la cooperación tácita de los viejos jugadores para marcar, y cada asistencia perfecta de Luka Modric esta temporada ha permitido que sus compañeros marquen.
Phil Foden y Kevin De Bruyne anotaron de cabeza, pero fue una lástima que sus compañeros de equipo desperdiciaran una serie de excelentes oportunidades de goles vacíos en el juego. El partido dejó al Real Madrid con muchas menos ocasiones de gol que al Manchester City, pero las aprovechó con mucho tacto. Los dos goles del Real Madrid fueron asistencias de larga distancia y un tiro, mientras que el Manchester City desperdició tres excelentes de cara a la portería. Todos temen que el Manchester City vuelva a ser eliminado. Realmente no hay una estabilidad absoluta en el desempeño del equipo.