La era del Chelsea de Roman Abramovich ha terminado y el equipo está oficialmente bajo un nuevo propietario. Roman Abramovich regresa al Stamford Bridge Stadium con la Camiseta Chelsea una vez más, quizás por última vez como jefe. Roman Abramovich se sentó en la cancha y recordó los buenos recuerdos de estos años y del equipo, y no pudo evitar reírse por la comisura de su boca. Quizás para el rico Roman Abramovich, Chelsea parece haber realizado el sueño futbolístico de su vida.
Roman Abramovich ha ganado honores futbolísticos en su vida en Chelsea. El dinero ya no es importante para él, por lo que prefiere donar todo el dinero que recibe el equipo a la caridad. En realidad, los británicos expulsaron a Roman Abramovich del Chelsea, por lo que preferiría dar dinero a las personas necesitadas. Quienes han sido ayudados por Roman Abramovich, se han puesto hermosas Camisetas de fútbol baratas especiales y grabado videos para presentar al gran empresario del fútbol.
Aunque Roman Abramovich es un hombre de negocios, ha puesto mucha energía en el fútbol. Nadie pensó que una guerra afectaría el destino de un equipo. Después de este incidente, personas de todo el mundo tienen una nueva visión sobre la definición de fútbol. El futuro del Chelsea continúa y Roman Abramovich espera que los fanáticos continúen apoyando al equipo.