En la transferencia de jugadores 2021-2022, el mayor ganador será Pierre-Emerick Aubameyang, y el peor será Lionel Messi. Pierre-Emerick Aubameyang ha marcado 11 goles en LaLiga apenas 4 meses después de fichar por el FC Barcelona, mientras que Lionel Messi solo ha marcado 9 goles casi un año después de vestir la Camiseta Paris Saint Germain. Los fanáticos del Paris Saint-Germain incluso se jactaron mal de Lionel Messi cuando no estaba jugando tan bien como solía hacerlo.
Lionel Messi ha pasado por muchas cosas a lo largo del año, pero afortunadamente sabe exactamente lo que quiere. Con la edad y los cambios de situación, es muy normal que la fuerza de un jugador sufra. Lionel Messi también quiere jugar bien, pero los compañeros del Paris Saint-Germain valoran más que nada la calidad de Kylian Mbappé. Un partido de fútbol no se puede ganar con la fuerza de una sola persona, se requiere la unidad de fe y voluntad de 11 personas.
Pierre-Emerick Aubameyang no esperaba que sus fuerzas mejoraran tanto tras fichar por el FC Barcelona. En ese momento, Pierre-Emerick Aubameyang se quitó la Camiseta Arsenal y la colgó en casa, pensando que nunca más podría volver a luchar por ella. Ahora que ha elegido venir a LaLiga, el FC Barcelona le ha dado la oportunidad de empezar de nuevo. Pierre-Emerick Aubameyang ha pasado por demasiados traspasos y tiene muchas ganas de jugar bien en el FC Barcelona hasta que se retire.