¿Será Robert Lewandowski el segundo Antoine Griezmann? Robert Lewandowski tuvo una pelea acalorada con el FC Bayern München para unirse al FC Barcelona y finalmente dejó el equipo. Este tipo de trama es muy similar a la trama de la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona procedente del Atlético de Madrid, pero lamentablemente los jugadores no obtuvieron buenos resultados al final. Aunque Robert Lewandowski se puso la Camiseta FC Barcelona, todavía estaba un poco asustado por dentro. Después de todo, tantas cosas malas han sucedido en el FC Barcelona en los últimos años, Robert Lewandowski teme que la gente siempre compare a Lionel Messi con otros jugadores.
A diferencia de los jugadores anteriores que se unieron al FC Barcelona en forma libre oa un precio bajo, Robert Lewandowski se unió por una tarifa de 50 millones de euros. Cuanto mayores son las expectativas para Robert Lewandowski, mayor es la presión sobre los jugadores. Muchas veces esta presión está polarizada, o el jugador está mejorando o el jugador está empeorando cada vez más cuando no puede manejarlo. Robert Lewandowski se quita la Camiseta Bayern de Múnich por honor personal, ¿conseguirá finalmente su sueño?
Además de la actuación de Robert Lewandowski en la nueva temporada, la incorporación de otro jugador a la Juventus también es una gran noticia. Ese jugador es Paul Pogba, por quien el Manchester United ha pagado un precio muy alto a lo largo de los años. Originalmente, todos todavía sentían lástima por el Manchester United por dejar ir a Paul Pogba como agente libre, pero ahora los fanáticos están felices de que el equipo lo deje ir. Paul Pogba sufrió recientemente una grave lesión en la competición y podría perderse toda la temporada. Paul Pogba se ha lesionado demasiadas veces y todo el mundo está de acuerdo en que es difícil para el jugador volver a su mejor momento.