Antoine Griezmann nunca imaginó que su carrera sería así, sin que ninguno de los dos equipos estuviera dispuesto a quedarse con él. El Antoine Griezmann de hoy ha perdido su aspecto juvenil, y su rostro está lleno de vicisitudes y cansancio. Todos recuerdan al guapo Antoine Griezmann de larga melena rubia con la Camiseta Atlético Madrid, y ahora se ha convertido en un hombre de mediana edad con pelo corto plateado y blanco. En los últimos años, Antoine Griezmann ha experimentado demasiadas experiencias mundanas y ha reprimido demasiadas emociones inexplicables en su corazón.
Antoine Griezmann también está bajo mucha presión por volver al Atlético de Madrid, y agradece que Diego Simeone siempre le haya dado la oportunidad de actuar. Cuando mucha gente renunció a Antoine Griezmann, no esperaba que Diego Simeone fuera el único que creyera en sí mismo. Cuando Antoine Griezmann volvió al Atlético de Madrid, se sintió especialmente culpable por ceñirse a la Camiseta FC Barcelona a pesar de las objeciones del técnico. Ahora Antoine Griezmann no tiene ni oportunidad de arrepentirse, no sabe cómo devolverle la gracia a Diego Simeone.
En el caso de múltiples presiones, Antoine Griezmann se mantuvo firme. Como no quería estar a la altura de las expectativas de Diego Simeone, tuvo que volver a ponerse de pie. En Atlético de Madrid y Valencia, Antoine Griezmann marcó finalmente el primer gol de la nueva temporada para ayudar al equipo a ganar el partido. Ahora Antoine Griezmann no tiene otra opción, debe trabajar más duro para demostrar la existencia de la fuerza.