La lesión de Karim Benzema vuelve a tener a muchos discutiendo sobre la posición de delantero. ¿Seguirá el Real Madrid eligiendo a Kylian Mbappé para su incorporación? De hecho, a juzgar por el precio del Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé, es imposible que el Real Madrid gaste tanto dinero para fichar a un jugador. El año pasado, Kylian Mbappé optó por seguir vistiendo la Camiseta Paris Saint Germain, por lo que el Real Madrid decidió no ficharle. Para el Real Madrid, hay muchos jugadores que quieren unirse a ellos, y el equipo no se verá afectado por un jugador determinado.
Entre la nueva generación de jugadores jóvenes del Real Madrid, los defensores y mediocampistas se han ido familiarizando gradualmente con el modo de combate, y ahora los jugadores delanteros aún no han entrado en un estado estable. 2023 es la fecha límite para la última renovación de Karim Benzema. En los últimos seis meses, su cuerpo ha estado continuamente lesionado y puede ser difícil obtener la próxima renovación del contrato del Real Madrid. Si Karim Benzema se quita la Camiseta Real Madrid y se va, entonces el equipo puede fichar a un delantero para incorporarse este verano.
Eden Hazard ha sido suprimido y no hay sitio para que juegue la fuerza. Vinícius Júnior y Rodrygo Goes aún no han alcanzado su mejor punto fuerte. El Real Madrid elegirá finalmente a qué delantero incorporar, o optará por traer de vuelta a los entrenamientos a los cedidos Brahim Díaz y Reinier Jesus. Brahim Díaz y Reinier Jesus están cedidos hasta este verano, ¿volverán a jugar en el Real Madrid como desean?