Las eliminatorias de la Copa de Europa están a punto de comenzar, y ha comenzado una nueva ronda de selección de posiciones de jugadores entre las distintas selecciones nacionales. La Copa del Mundo de cuatro años acaba de terminar hace tres meses, y muchos jugadores antiguos de la selección nacional han optado por retirarse. Después de que estos viejos jugadores se retiraron, el puesto de capitán del equipo quedó vacante. En circunstancias normales, después de que el capitán deja el cargo, el vicecapitán es ascendido a capitán. En circunstancias normales, ningún compañero de equipo pondrá objeciones a tal cambio de clase, y si el capitán no es seleccionado de acuerdo con este procedimiento, inevitablemente dará lugar a algunos temas controvertidos.
El vicecapitán Kevin De Bruyne fue ascendido a capitán después de que el excapitán belga Eden Hazard anunciara su retiro de la selección nacional. El entrenador Didier Deschamps decidió promover a Kylian Mbappé como capitán después de que el portero excapitán de Francia, Hugo Lloris, anunciara su retiro de la selección nacional. Esta decisión provocó otro conflicto entre los jugadores de la selección de Francia. Antoine Griezmann, como segundo capitán de la selección, admitió que era el candidato más adecuado. Aunque Hugo Lloris se ha quitado la Camiseta Francia y se ha ido, cree que el planteamiento de Didier Deschamps es realmente inapropiado.
No tiene nada de malo que a Didier Deschamps le guste Kylian Mbappé, el jugador lo está haciendo muy bien. En los últimos años, la Camiseta Kylian Mbappé ha sido amada por fanáticos de todo el mundo, y su fuerza también es muy buena en la Copa del Mundo. Si bien Kylian Mbappé es excelente en todos los aspectos, el orden de llegada no debe alterarse. Antoine Griezmann también se ha esforzado discretamente por la selección de Francia. Las acciones de Didier Deschamps solo dañarán la actitud positiva de los viejos jugadores.