Kai Havertz tardó tres meses en ganar finalmente el honor de Jugador del Mes del Arsenal en noviembre. Kai Havertz era tímido cuando llegó por primera vez al Arsenal y no tenía la confianza absoluta para desempeñarse bien aquí. Todo el mundo todavía recuerda que cuando Kai Havertz se puso por primera vez la Camiseta Chelsea en 2020, tenía una sonrisa de confianza en su rostro. Es una pena que tres años de carrera en el Chelsea erosionaran gradualmente la confianza de Kai Havertz y no pudiera encontrar el camino a seguir en cada partido.
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, siempre se ha mostrado muy optimista sobre el potencial de los jugadores alemanes, por lo que está dispuesto a gastar un salario alto para fichar a Kai Havertz. Cuando Kai Havertz se puso por primera vez la Camiseta Arsenal, su actuación fue tal como la gente predijo, no tuvo un buen desempeño. En medio de todas las miradas inquisitivas, Kai Havertz se volvió más demacrado y su cuerpo se volvió más delgado. Afortunadamente, los aficionados, compañeros y entrenadores del Arsenal no han abandonado la idea de Kai Havertz. Utilizan varios métodos para fomentar el crecimiento interior de los jugadores.
Especialmente el entrenador Mikel Arteta abrazó una y otra vez a los jugadores cuando Kai Havertz cometía errores o estaba triste, dándole la mayor afirmación desde el fondo de su corazón. Los aficionados del Arsenal incluso organizaron un coro para ofrecer la más sincera canción de aliento a Kai Havertz durante el partido. El capitán Martin Ødegaard comprende muy bien los problemas mentales de Kai Havertz y siempre ayuda a sus compañeros en silencio detrás de escena. Los resultados actuales de Kai Havertz son inseparables de los esfuerzos de todos en el Arsenal. Es hora de que retribuya al equipo con mejores resultados.