Es muy desgarrador ver a un fanático de siete años sosteniendo un cartel y luciendo lastimero. El niño no tenía exigencias excesivas. Escribió en el cartel: No quiero tu Camiseta Chelsea, sólo espero que puedas luchar por esta camiseta. Esto describe cuántos fanáticos del Chelsea se sienten tristes porque un equipo ha perdido el espíritu de nunca darse por vencido.
El Chelsea ha perdido por completo su oportunidad de competir por los cinco primeros esta temporada y ronda el décimo lugar. Mauricio Pochettino todavía no podía cambiar la situación del Chelsea, sólo podía llorar en silencio. Después de que el Chelsea perdiera ante el Arsenal por cinco goles en un partido fuera de casa, los aficionados parecieron estar completamente decepcionados con el equipo y abandonaron el partido antes de que terminara.
Una oportunidad de penalti también hizo que todos vieran claramente la verdadera razón del fracaso del Chelsea. Aunque todos los jugadores vestían la misma Camisetas de fútbol, no desarrollaron una creencia unificada. Cuando los jugadores de un equipo no pueden llegar a un consenso, el equipo no puede lograr la victoria final por mucho que lo intenten. Incluso ese niño comprende dónde reside el verdadero fracaso del Chelsea y pide a los jugadores que luchen por la Camisetas de fútbol baratas que visten. Entonces, ¿pueden los jugadores del Chelsea entender ese significado?